COMO GOTAS DE ROCIO SON LOS PREMIOS QUE RECIBO DE MIS SEGUIDORAS QUE TIENEN EL DETALLE MAS HERMOSO QUE SE LE PUEDA DAR A UNA COMPAÑERA .............UN PREMIO ..Y QUIERO QUE ESTEN EN ESTA VITRINA MARAVILLOSA Y AMPLIA PARA LUCIR TODOS ESTOS PREMIOS QUE SON EL ALICIENTE DE UN TRABAJO QUE HACES DE EL UNA ILUSIÓN SIEMPRE AGRADECIDA . GRACIAS AMIG@S. MATILDA.

PREMIO A LA A MISTAD

Hoy me han dado una sorpresa muy bonita................un premio  a la amistad .............detalle hermoso el de  mi nueva amiga .....Amaya...........lo ha compartido conmigo  ya que se lo dieron a ella también..........yo te doy estas flores tan bellas para que te las lleves a tu casita .............ya que creo que la amistad debe ser tan bella , hermosa y pura como las  flores que te ofrezco ..............disfrutalas ............siempre estaré aquí............
y este premio tan bonito me lo quedo yo.............. para así......... recordar siempre que tengo una amiga que aunque en la distancia.....estará ahí cuando  mi voz  haga eco.........................aqui siempre......estaré...............Gracias amiga.................
 //elbauldeamaya.blogspot.com

Y ahora tengo que dárselo a otras compañeras :...si me lo permites ...................Amaya..........lo comparto con todas mis seguidoras ..........que son las que verdadera mente están ahí ..................estén dentro o fuera ..........lo que si te voy a contestar es:............a las preguntas porque quiero ser formal.
1º-    Mi libro favorito..............muchos...ahh¡¡¡ uno? ....pues .los puentes de Madison.............
2º-    Me gustaría viajar.................a........un país donde me envolviera la magia de sus costumbres .......¿¿¿¿¿
3º-    Me gustan las comidas .general mente...calientes.
4º-    Mi día mas feliz..........no hay día .........los días  que tengo a mi familia conmigo y los veo felices.
5º-    Me encanta .la montaña .cuando tengo un estado de animo .........y el mar..........cuando tengo el otro .
 6º-   Me llevaría a una isla desierta ...............agua.......una manta.y un libro.
7º-    Si................
8º-    Si  un periquito .........y gatitos.........las lagartijas del campo y todos los bichillos que por mi casa pasan.
9º-    Vivo....con mi .esposo y mis dos hijas ..........
10º    La Navidad ? es tan difícil ahora explicarte lo de la Navidad......... que mejor te lo cuento otro día ..........me encanta la Navidad..me pone triste...........me recuerda tantas cosas......... me invade la nostalgia  .pero me gusta.......... .es un estado tan raro que no puedo prescindir de el.......aunque realmente me siento¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ te lo he dicho otro día te lo explico......me gusta...... la ..........Navidad..

Y  vosotras .........................¿.que contestáis a todo esto? .si alguna de las que se lleve el  regalo a su casita quiere contestar ..........leeré a todas.Besos.Matilda.

1 comentario:

  1. Gracias por tus flores, las llevaré en el corazón y las pondré en mi casa para recordarte.
    Besitos

    ResponderEliminar