COMO GOTAS DE ROCIO SON LOS PREMIOS QUE RECIBO DE MIS SEGUIDORAS QUE TIENEN EL DETALLE MAS HERMOSO QUE SE LE PUEDA DAR A UNA COMPAÑERA .............UN PREMIO ..Y QUIERO QUE ESTEN EN ESTA VITRINA MARAVILLOSA Y AMPLIA PARA LUCIR TODOS ESTOS PREMIOS QUE SON EL ALICIENTE DE UN TRABAJO QUE HACES DE EL UNA ILUSIÓN SIEMPRE AGRADECIDA . GRACIAS AMIG@S. MATILDA.

PREMIO BLOG DE ORO


Las flores son hermosas y su olor no tiene  descripción son tan bellas que siempre os pongo alguna para que os la llevéis junto al premio ..........que siempre suelo compartirlo con to@s vosotr@  .................
Este premio me lo ha otorgado mi amiga y compañera Carmen  http://lostrabajosdecarmen.blogspot.com/   , ha sido una sorpresa ,ya que me he pasado por su blog y me he encontrado con que me lo concedía,  a ella se lo han dado también............GRACIAS .

1 comentario:

  1. !!!hola preciosa!!!!
    Hasta este lugar tan calido y hermoso..vine a seguirte.
    Cuantos premiosssss, todos te los mereces, estoy segura, por ser tan linda persona.
    La decoracion me parece muy elegante y como tu pones puras cosas finas pues !!!perfecto te quedo!!!
    Enhorabuena amiguita y espero pronto lo tengas lleno de regalitos.
    Abrazos y besos hasta Tu hermoso Pais-

    ResponderEliminar