COMO GOTAS DE ROCIO SON LOS PREMIOS QUE RECIBO DE MIS SEGUIDORAS QUE TIENEN EL DETALLE MAS HERMOSO QUE SE LE PUEDA DAR A UNA COMPAÑERA .............UN PREMIO ..Y QUIERO QUE ESTEN EN ESTA VITRINA MARAVILLOSA Y AMPLIA PARA LUCIR TODOS ESTOS PREMIOS QUE SON EL ALICIENTE DE UN TRABAJO QUE HACES DE EL UNA ILUSIÓN SIEMPRE AGRADECIDA . GRACIAS AMIG@S. MATILDA.

PREMIO POR ESTAR AHÍ


 Siempre intentamos estar ahí para cuando nos necesitan  y nos necesitan  porque  no queremos estar sol@s porque cuando alzas la voz y alguien te escucha es como un milagro y en los tiempos que corren creo que mucho mas, cada día nace una nueva flor , lo mas hermoso es que florezcan..............y den color y con su  perfume envuelvan todo lo que nos rodea.......... que somos todos.................

 yo siempre estoy aquí mientras pueda nunca os fallare , no siempre puedes hacer lo que quieres por unas circunstancias u otras pero si te empeñas en hacer algo que te gusta seguro que estarás ............tomare nota de todo lo que pensáis de mi y de mis cosas y luego pensare si vale la pena .........ummmmmmmmmmm.........a ver a verrrrrrrr..si creo que si .........por eso os digo , si me necesitáis .......alzar la voz que se os oiga y vereis como el eco llega a mis oídos ................
ahora  una cosa muy bonita e importante   de este medio que es el gran ventanal que tenemos .................son los premios , si ...............pues mi  querida compañera y  amiga Mª Reyes......de.......
http://fimomanualidades.blogspot.com/ .
Por estar ahí por contestar a su llamada de amistad , por compartir , por decir lo que pienso de sus trabajos, por respetar, que es la base de la amistad, por todo esto y tantas cosas, me ha concedido este premio........... . Eres estupenda .......y yo ........como siempre se lo doy a mis seguidores .......... llevároslo tod@s .........................GRACIAS AMIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario