COMO GOTAS DE ROCIO SON LOS PREMIOS QUE RECIBO DE MIS SEGUIDORAS QUE TIENEN EL DETALLE MAS HERMOSO QUE SE LE PUEDA DAR A UNA COMPAÑERA .............UN PREMIO ..Y QUIERO QUE ESTEN EN ESTA VITRINA MARAVILLOSA Y AMPLIA PARA LUCIR TODOS ESTOS PREMIOS QUE SON EL ALICIENTE DE UN TRABAJO QUE HACES DE EL UNA ILUSIÓN SIEMPRE AGRADECIDA . GRACIAS AMIG@S. MATILDA.

PREMIO ADORABLE BLOG


 Hoy, me dan un premio , estoy muy nerviosa ............llevo todo el día corre que te corre de un sitio a otro  ya que me esperan ....para poder recoger este premio tan bonito e importante para mi ya que me lo concede una amiga.........
http://elartederosia.blogspot.com/
  mi amiga Rose Marie............es encantadora .................No se si mi traje es adecuado o no al evento pero yo creo que si a mi me gusta además es por la mañana que el sol cae muy  bien y mis ojos son delicados y no soportan demasiado la luz del sol, así que me lo llevare puesto ............¿que os parece ? ....bien ..¿verdad? .............¡¡¡¡comoooooooooooooooo!!!! que no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ..........pues a mi si me gusta .........que me voy que llego tarde y no me lo quiero perder por nada del mundo ..............allí nos veremos amigas

..............¿porque ? porque quiero que os lo llevéis vosotras también ..........no digáis que no os lo he avisado..............por favor corred y aciquilaos...............rapidito y poneros bien guapas ............os espero  .................Bueno siiiiiiiiiiiiiii  diré en que me inspiro, un poquito nada mas .........me inspiro en la fantasía que llevo dentro y en la pequeñina que también esta ahí muy adentro de mi y como no ..con todas vosotras que sois geniales y maravillosas y cada día me asomo a esta ventanica y me encuentro con cositas nuevas y sobre todo con personas que comparten todo lo que tienen ........y mañana mas...........                                                                                  GRACIAS............ROSE  MARIE.                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario