COMO GOTAS DE ROCIO SON LOS PREMIOS QUE RECIBO DE MIS SEGUIDORAS QUE TIENEN EL DETALLE MAS HERMOSO QUE SE LE PUEDA DAR A UNA COMPAÑERA .............UN PREMIO ..Y QUIERO QUE ESTEN EN ESTA VITRINA MARAVILLOSA Y AMPLIA PARA LUCIR TODOS ESTOS PREMIOS QUE SON EL ALICIENTE DE UN TRABAJO QUE HACES DE EL UNA ILUSIÓN SIEMPRE AGRADECIDA . GRACIAS AMIG@S. MATILDA.

PREMIO TIGRETON

Hola¡¡¡¡¡  veis lo que yo, pues si, un premio el premio tigreton, me lo ha concedido Mª Reyes........ http://fimomanualidades.blogspot.com/ y es que no se puede aguantar ....las amigas que tengo por aqui , lo comparto con todas y todos mis seguidoras /es. A Mª Reyes , gracias de corazón y10 cositas.....vale..
Me encanta andar por la arena de la playa
Me encantan los piononos
Me encanta el aire fresco de la mañana
Me encanta ver anochecer
Me encanta dibujar  mientras escucho los pájaros cantar
Me encanta aprender  cosas nuevas
Me encanta la gente buena, respetuosa,educada,simpatica......
Me gusta que me mimen
Me gusta que me regalen amor y comprensión
Lo mejor mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario