COMO GOTAS DE ROCIO SON LOS PREMIOS QUE RECIBO DE MIS SEGUIDORAS QUE TIENEN EL DETALLE MAS HERMOSO QUE SE LE PUEDA DAR A UNA COMPAÑERA .............UN PREMIO ..Y QUIERO QUE ESTEN EN ESTA VITRINA MARAVILLOSA Y AMPLIA PARA LUCIR TODOS ESTOS PREMIOS QUE SON EL ALICIENTE DE UN TRABAJO QUE HACES DE EL UNA ILUSIÓN SIEMPRE AGRADECIDA . GRACIAS AMIG@S. MATILDA.

TENGO QUE RECOGER UN PREMIO

 Hola amig@s .....¿sabeis que ? se me hace tarde , por favor decidme si voy guapa , es que tengo que recoger un premio.....bueno ¡¡¡no!!! dos premios .....dos copas de oro que me han otorgado mis amigas ....Sara y Dinorah.....es tardísimo y no quiero que se queden en la vitrina del teatro de los premios.......voy bien ¿si? ¿no? gracias .me voy............................................................ya estoy aquí, querido publico , os agradezco que estéis aquí con nosotras disfrutando de estos premios, premios otorgados por las amigas unas a otras y es que este mundo es maravilloso y nadie puede con el porque lo que aquí predomina es la amistad el cariño y sobre todo el saber estar y las ganas de aprender un@s de otr@s

¡¡¡dios mio!!!! estoy emocionada , no se que decir y es que en poco tiempo me han dado muchos premios cosa que nunca me imagine, y es que nunca pensé que vería tantas cosas hermosas en esta gran ventana que es Internet , querido publico  yo se que me entendéis y por ello me alargo en mi discurso y se que lo comprendereis , ¡Sabeis que? ahora con esta música que tenemos de fondo que alguien con buen gusto ha puesto para que nos sintamos mas confortables, ¿sabeis?..............  me siento pájaro que vuela de un sitio a otro  cruzando  mares y montañas  es como conquistar el corazón del mundo conquistar un trozito de cada país y de cada persona, un trozito que me hace sentir y vibrar , para mi en estos momentos es asomarme a una ventana muy alta pegando al cielo ,para mi es...................soñar despierta porque esto es un sueño que vivo día a día y no quiero que termine, que en su justa medida siga cumpliendose  y que los premios no dejen de circular por todas los saloncitos de esta gran ventana , hoy dos de ellos han sido para mi y ya no me alargo mas, solo agradecer y darles un abrazo enorme desde aquí, desde  este gran escenario del teatro de los premios ........Un beso y buenas noches.

 Estas flores os las entrego a todas y os invito a que os lleveis el premio a vuestros saloncitos......

                                                            GRACIAS  SARA, Y  A  TI , DINORAH   

No hay comentarios:

Publicar un comentario