COMO GOTAS DE ROCIO SON LOS PREMIOS QUE RECIBO DE MIS SEGUIDORAS QUE TIENEN EL DETALLE MAS HERMOSO QUE SE LE PUEDA DAR A UNA COMPAÑERA .............UN PREMIO ..Y QUIERO QUE ESTEN EN ESTA VITRINA MARAVILLOSA Y AMPLIA PARA LUCIR TODOS ESTOS PREMIOS QUE SON EL ALICIENTE DE UN TRABAJO QUE HACES DE EL UNA ILUSIÓN SIEMPRE AGRADECIDA . GRACIAS AMIG@S. MATILDA.

PREMIO ESTILO

Gracias Rose Marie.... por acordarte de mi , para mi es un placer poder poner este premio , tuvistes  el detalle y yo  .............siempre los recibo con cariño........esta rosa la puedes coger y llevártela, es para ti.
http://elartederosia.blogspot.com/   este es su blog.

 
aquí lucirá estupendo y así quedara  expuesto como un cuadro en mi saloncito . Y dices que hay que dárselo a unas cuantas ........¿a cuantas ? hoy se lo voy a dar  a todas las que me sigan ....solamente y así será, porque si no me siguen, .no pueden verlo..........así que os lo podéis llevar ya ....y ahora decir algo mío.
Me gusta  salir con mi cámara y hacer fotos a todo lo que  creo que es hermoso.
Me gusta  caminar bajo la lluvia.
Me gusta el cielo cuando esta lleno de nubes.
Me gustan los prados cargaditos de flores.
Me gustan  los merengues.
Me gusta  caminar por las montañas y si son muy altas mejor.
Me gusta  darme un baño  con  sales perfumadas  con velas encendidas con un ventanal grande donde puedo ver el valle  llenito de  flores, donde veo el cielo, donde las nubes danzan donde la lluvia cae,
Me gusta soñarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.    ¿y a vosotras que os gusta?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario