COMO GOTAS DE ROCIO SON LOS PREMIOS QUE RECIBO DE MIS SEGUIDORAS QUE TIENEN EL DETALLE MAS HERMOSO QUE SE LE PUEDA DAR A UNA COMPAÑERA .............UN PREMIO ..Y QUIERO QUE ESTEN EN ESTA VITRINA MARAVILLOSA Y AMPLIA PARA LUCIR TODOS ESTOS PREMIOS QUE SON EL ALICIENTE DE UN TRABAJO QUE HACES DE EL UNA ILUSIÓN SIEMPRE AGRADECIDA . GRACIAS AMIG@S. MATILDA.

REGALO DE MI AMIGA LULA

Me apetecía ir al campo a recoger flores , flores de colores que adornaran mi casa que su olor invadiera mi rincón donde cada día me pongo a escribir a inventar a crear...............me puse ligera de ropa un calzado cómodo y me fui..................algo  intuí......y...no cogí flores....me di un paseo y no quise  cortar ninguna flor...........sus colores me enamoraron ......su olor me embriago................. con su color en mis ojos y su olor en mi cuerpo me fui de vuelta a casa y al llegar tenia ....................

una cestita maravillosa su olor llegaba hasta mi........... desde lejos la pude ver, antes de entras ya percibía su olor envolvía mi ser............... mi alma se engrandeció al ver tanta belleza son flores maravillosas ................de mi amiga LULA.........me las manda para compartir conmigo su ilusión su cariño .............es el cumpleaños de su blog y en agradecimiento, a sus amigas, ha hecho este regalo tan bonito......................GRACIAS.....amiga por este regalo tan hermoso.......................besos.................tu amiga ..............Matilda.
/lalalulapilula.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario