COMO GOTAS DE ROCIO SON LOS PREMIOS QUE RECIBO DE MIS SEGUIDORAS QUE TIENEN EL DETALLE MAS HERMOSO QUE SE LE PUEDA DAR A UNA COMPAÑERA .............UN PREMIO ..Y QUIERO QUE ESTEN EN ESTA VITRINA MARAVILLOSA Y AMPLIA PARA LUCIR TODOS ESTOS PREMIOS QUE SON EL ALICIENTE DE UN TRABAJO QUE HACES DE EL UNA ILUSIÓN SIEMPRE AGRADECIDA . GRACIAS AMIG@S. MATILDA.

PREMIO ARTE Y PICO

Este premio de arte y pico me lo ha cedido mi amiga  y compañera , Sara  .....de .....tejiendomisdias.blogspot.com..........a ella se lo han concedido  también y he tenido la suerte de que me elija  como ganadora  por eso le agradezco desde aquí y le doy  las gracias .no se si me lo merezco ....de todas formas si tu me has elegido ..........yo lo pongo con orgullo  ..........y como dicen que hay que elegir a otros blog que nos guste .............y concederlo .............yo , elijo a todas/os mis seguidoras/es porque son pocas/os  me refiero a las/os que tengo en mi blog , porque seguidoras/es ya se que son muchas/os, pero como las/os que se asoman por aquí son unas/os cuantas/os y de verdad, creo que se lo merecen todas/os ................lo siento de corazón, así que por favor os lo podéis llevar cuando queráis. .....os lo entrego desde el afecto y el cariño. ...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario