COMO GOTAS DE ROCIO SON LOS PREMIOS QUE RECIBO DE MIS SEGUIDORAS QUE TIENEN EL DETALLE MAS HERMOSO QUE SE LE PUEDA DAR A UNA COMPAÑERA .............UN PREMIO ..Y QUIERO QUE ESTEN EN ESTA VITRINA MARAVILLOSA Y AMPLIA PARA LUCIR TODOS ESTOS PREMIOS QUE SON EL ALICIENTE DE UN TRABAJO QUE HACES DE EL UNA ILUSIÓN SIEMPRE AGRADECIDA . GRACIAS AMIG@S. MATILDA.

PREMIO A LA AMISTAD

 Siempre soné con tener un jardín hermoso donde las flores alegraran mis días donde los pájaros se posaran y sus cantos fueran mi única melodía , donde el perfume de las rosas invadieran mis sentidos y por un gran ventanal entrara el sol e iluminara mis sueños  , hoy vi algo de lo que soñé............son unas rosas muy hermosas .........las mando alguien que no es pájaro, no es  flor, ni  tampoco rayo de sol,son de alguien que en su pensamiento,  estuve yo, para mi. que soy humo, para mi, que no soy flor que soy polvo y no soy nada.........fue para mi y yo creía que nadie sabia , que .................. yo....................existía.,

Gracias DINORAH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario