COMO GOTAS DE ROCIO SON LOS PREMIOS QUE RECIBO DE MIS SEGUIDORAS QUE TIENEN EL DETALLE MAS HERMOSO QUE SE LE PUEDA DAR A UNA COMPAÑERA .............UN PREMIO ..Y QUIERO QUE ESTEN EN ESTA VITRINA MARAVILLOSA Y AMPLIA PARA LUCIR TODOS ESTOS PREMIOS QUE SON EL ALICIENTE DE UN TRABAJO QUE HACES DE EL UNA ILUSIÓN SIEMPRE AGRADECIDA . GRACIAS AMIG@S. MATILDA.

PREMIO ARCOIRIS

Este premio  ha sido una sorpresa por parte de mi amiga Mery , me ha dejado el mensaje de que me había otorgado un premio y la verdad me ha dado mucha ilusión , cada día me doy cuenta del poder de esta ventana tan enorme .lo que se puede conseguir , amigas  y además  hacen, que te sientas valorada y querida .....gracias Mery de corazón, yo lo otorgo a mis amigas...............................a todas /os las/os que tengo de seguidoras/es...porque creo de verdad que os lo mereceis.
Me gusta la gente buena.
Me gusta leer.
Me encanta dibujar.
Me gustar  crear mis diseños.
Me encanta aprender cosas nuevas
Me gusta el deporte
Me gusta la naturaleza
Me gusta que me dejen mi espacio
Me gusta la música.
Lo mejor, mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario