COMO GOTAS DE ROCIO SON LOS PREMIOS QUE RECIBO DE MIS SEGUIDORAS QUE TIENEN EL DETALLE MAS HERMOSO QUE SE LE PUEDA DAR A UNA COMPAÑERA .............UN PREMIO ..Y QUIERO QUE ESTEN EN ESTA VITRINA MARAVILLOSA Y AMPLIA PARA LUCIR TODOS ESTOS PREMIOS QUE SON EL ALICIENTE DE UN TRABAJO QUE HACES DE EL UNA ILUSIÓN SIEMPRE AGRADECIDA . GRACIAS AMIG@S. MATILDA.

PREMIO BLOG INSPIRACIÓN

Al amanecer  cuando el sol entra por mi ventana y me avisa de un nuevo día , al amanecer cuando los pájaros revolotean de un lado a otro cantando , queriendo despertar  a la mañana aun dormida .....al amanecer , me llego el mensaje de una nueva.........me habían dado un premio, un premio de mi amiga Amaya
, un premio que no se si verdadera mente me lo merezco , para mi ha sido un placer , cada vez que recibo uno es como si fuera el primero.......para mi es un abrazo  virtual que me dan mis amigas , un abrazo enorme que recibo con cariño y con ilusión..................este ha sido al blog  inspiración.............¡¡que bonito!!.......yo te doy las gracias  Amaya............me encanta .........., estoy tan contenta que he venido a recogerlo cuando verdadera mente he tenido un tiempo precioso para poder ponerlo en esta vitrina maravillosa de los premios.....mis premios , los que me dais ............y este es maravilloso.....de nuevo .........GRACIAS ............Amaya..... //elbauldeamaya.blogspot.com
 
como siempre me gusta que os llevéis además del premio que yo se lo entrego a todas las que entréis aquí y lo veáis, quiero que os lo llevéis y os llevéis  también estas rosas para que así vuestro rincón  desprenda  un perfume que se deleite todo el que entre en el,...................................os entrego mi amistad y mi cariño y a ti en especial que me has dado este lindo premio.......tu amiga Matilda. 

5 comentarios:

  1. Matilda, si hay un premio que te mereces sin dudarlo es éste!!! Tus blogs inspiran, .... hacen sentir, .... soñar, .... Felicidades por tu premio!!!!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola pero bueno Doña Matilda, cuantos bloc tienes y todos muy bien currados, pues felicitaciones por la cantidad de premios, ya me parare mas adelante, pues los seguidores no me aparecen, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilda..
    Que bonito escribes, claro que te mereces el regalo y muchos más.
    Me llevo esas rosas tan bonitas para adornar mi baúl
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Valeeeeeeeeeee
    Ahora he podido entrar, pero solo veo el premio de Amaya
    Bueno ire trasteando y me llevo las rosas blancas que son mis preferidas
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, un placer pasar por tu espacio, me ha encantado en verdad. Te invito a visitar Precious Moments y espero sea de tu agrado. Saludos.

    ResponderEliminar