COMO GOTAS DE ROCIO SON LOS PREMIOS QUE RECIBO DE MIS SEGUIDORAS QUE TIENEN EL DETALLE MAS HERMOSO QUE SE LE PUEDA DAR A UNA COMPAÑERA .............UN PREMIO ..Y QUIERO QUE ESTEN EN ESTA VITRINA MARAVILLOSA Y AMPLIA PARA LUCIR TODOS ESTOS PREMIOS QUE SON EL ALICIENTE DE UN TRABAJO QUE HACES DE EL UNA ILUSIÓN SIEMPRE AGRADECIDA . GRACIAS AMIG@S. MATILDA.

PREMIO ..........POR ESTAR AHÍ...DE MI AMIGA MARIAN

Unas flore siempre presiden la entrada de un recibidor unas flores que dan perfume a cualquier rincón........esas flores las dejo para que perfume mi casa y ese perfume  quiero que llegue a vuestro corazón...........os regalo las flores ...............y este.........
  premio maravilloso que me ha regalado mi amiga Marian.....http://manualidadesdemiren.blogspot.com/
 .ha sido un detalle que no olvidare......  lo pondré en esta vitrina......... de premios.....de premios que me llegan ............de manos de mis amigas de esas que tengo cada día ...........................a mi lado .............amigas incondicionales que dan su cariño a cambio de nada ..............este premio lo pondré .....en esta vitrina que construí solo para  poner estos premios .........,pedacitos de corazón  .................de amor.....yo...... te prometo , que siempre  que tu voz se alce  en busca de una amiga.................... aquí estaré yo.................no lo dudes.....................eres una de mis  hadas que pulula alrededor de mi jardín................
mientras trabajamos entretenidas en nuestras costuras y hacemos de un trozo de tela algo inimaginable ...........siempre pensaremos que hay alguien en quien pensar ....................en alguien que al otro lado de nuestra casa estará igual que tu ....trabajando en lo que mas le gusta haciendo con sus manitas algo especial........GRACIAS ...........Marian.....................tu amiga..........Matilda.

Y ahora tengo que  dárselo a ocho compañeras .................yo mejor se lo doy a las que me siguen día a día porque se que os lo merecéis y por eso yo con todo mi corazón os lo entrego .....................
Ahora 8 preguntas .................
1) ¿Porque has hecho un blog?  para poder tener mi espacio
2) ¿Como has entrado en mi blog? creo que me visitaste y entonces vi la gran persona que había entrado en mi casita  y no te  podía dejar escapar.
3)¿Que cosas tengo que añadirle? ¡¡A tu blog¡¡ nada,........ tu..... que no te vayas nunca.
4)¿Te maquillas diariamente?  Ainnnnnnnn eso es algo que ...........sí.........que mas da....... me gusta arreglarme y bueno ....muy poquito, no me gusta ir muy pintada.
5)¿Cuantos potingues has comprado este mes? Una cremas para la cara solamente.
6)¿ Has comprado alguno en especial, en navidad? Perfume .
7¿De que parte de la península eres? Del sur.
8¿Como definirias tu personalidad? Ainnnnnnnnnnn....¡¡¡y yo que se¡¡¡¡............ soy tranquila y nerviosa.......soñadora y realista..................me gusta la limpieza ................el orden ......¡¡pero desordeno en un momento y vuelta a darle al orden.....................perfeccionista ................aunque nunca la perfección existe...............me gusta elegir todo ..........me gusta la gente tolerante ....que no sea hipócrita...........sencilla y muy educada................ con sentido del humor y respetuosa...............yyyyyyyyyyyyyyyy yoooooooo........que se¡¡¡¡¡no se ni como soy.....................soy insoportableeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........................que curiosas que soisssssssssssss¡¡¡¡¡¡jajajajaja...................SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ. .........................Matilda.
                                                                                                              
                                                                 

3 comentarios:

  1. Como siempre, con esa dulzura y esa sutileza en lo que escribes, me haces sentirme bien y relajada, pero con una gran envidia por no saber expresarme como lo haces tu
    Estoy feliz de estar en la vitrina de tu blog, yo lo recibi con un gran amor e ilusion y con lo mismo te lo envie
    Un abrazao y gracias por ser como eres

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Matilda!!! Ya sabes lo que pienso de ti, así que sé que eres más que merecedora de este y de todos los premios que se puedan otorgar!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Matilda he llegado a tu espacio por vez primera y anteriormente no habia visto tantos premios, deseo de verdad felicitarte, se deja ver que eres una persona muy especial para muchos, y eso es inigualable, ademas las flores que tienes en tu blos y tus fotos son bellisimas, de verdad muchas felicidades.

    Saludos de México.

    ResponderEliminar