COMO GOTAS DE ROCIO SON LOS PREMIOS QUE RECIBO DE MIS SEGUIDORAS QUE TIENEN EL DETALLE MAS HERMOSO QUE SE LE PUEDA DAR A UNA COMPAÑERA .............UN PREMIO ..Y QUIERO QUE ESTEN EN ESTA VITRINA MARAVILLOSA Y AMPLIA PARA LUCIR TODOS ESTOS PREMIOS QUE SON EL ALICIENTE DE UN TRABAJO QUE HACES DE EL UNA ILUSIÓN SIEMPRE AGRADECIDA . GRACIAS AMIG@S. MATILDA.

PREMIO ESPECIAL A LA AMISTAD

 En el silencio de la noche cuando  el búho vigila  y acecha,  el movimiento de las hadas al pasear por los caminos de los sueños y los pájaros revolotean al rededor de la luna llena.................en el silencio  de la noche  quise oír el eco de una melodía que me hizo sentir un escalofrío  que me enamoro al instante, quise ver un corazón ....lleno de amor de sinceridad de ilusión un corazón en el cual ponía mi nombre .....yo que creí que el único corazón solo latía dentro de mi..............en el silencio de la noche ......vi..... que había  uno en el que mi nombre estaba  grabado ese corazón no era el mio, era otro en el que alguien se acordó de mi, en el que por unos
momentos existía yo..........esta noche paseando,  viví unos instantes  de magia  al contemplar ese corazón y junto a el una rosa que hizo ..........que...........su perfume me  invadiera .....seguí paseando y conforme avanzaba en mi camino la luna se hacia mas grande como si quisiera alcanzarme.........................esa luna que me guiaba por el camino donde encontré ese corazón solitario ....ese corazón  lleno de luz de amor de sinceridad..................amor de una amiga  a la que llegue ............sin querer............solo dando de mi ....lo poco que tengo.............ella me dio la luz de la amistad de la ilusión...................GRACIAS .......Marian..........eres especial .................. ...........yo solo soy ............aire .......y tu esa flor, a la que moví ...............EL CORAZÓN............................Este premio fue hecho por Marian y me lo regalo.................lo guardare en el corazón y en esta gran vitrina de los premios , que mis amigas me van dando, lo guardaré yo................./manualidadesdemiren.blogspot.com
 y al amanecer cuando ya el sol entra por las montañas y llega hasta mi alma deseando ver su color y acariciar sus rayos....................al amanecer os dejo estas rosas para que todas las que me visitéis os las  llevéis a vuestra casita y disfrutéis de ellas.
hay para todas ...............os quiero..........Matilda.

3 comentarios:

  1. Matilda, ... creo... Que hay un trocito de ti en el corazón de muchas,.... Felicidades por tu premio.... Te lo mereces.... Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades por el premio, si que te lo mereces eres única,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No vale, me has hecho llorar con tu precioso escrito
    ¡ Jo que bonito ! y yo con ese pobre premio ! pero eso si, lleno de cariño y amistad
    Un abrazo
    ya ves que he logrado navegar por tu blog
    Gracias preciosa
    Me llevo las rosas

    ResponderEliminar