COMO GOTAS DE ROCIO SON LOS PREMIOS QUE RECIBO DE MIS SEGUIDORAS QUE TIENEN EL DETALLE MAS HERMOSO QUE SE LE PUEDA DAR A UNA COMPAÑERA .............UN PREMIO ..Y QUIERO QUE ESTEN EN ESTA VITRINA MARAVILLOSA Y AMPLIA PARA LUCIR TODOS ESTOS PREMIOS QUE SON EL ALICIENTE DE UN TRABAJO QUE HACES DE EL UNA ILUSIÓN SIEMPRE AGRADECIDA . GRACIAS AMIG@S. MATILDA.

UN MIMO A MI BLOG

Ayer me encontré con una amiga  que me regalaba un premio precioso, un premio que solo me lo entrego a mi no por eso quiero decir que no se lo hubiera dado a otra, solo que por esas cosas de la vida pensó en mi y yo por eso le doy las gracias y mi cariño, estoy muy contenta satisfecha de las amigas que tengo .............cuando piensan en una es hermoso, con este premio tengo una condición ....¡¡vale !! la cumplire  y es poner alguna frase que haga pensar reír o que se yo.............ahí va mi frase ..............


Aveces cuando miras hacia el horizonte y ves una luz, crees que es la  luz de la amistad  , caminas  hacia ella .......pero....  cuando llegas al final e intentas abrazar esa   la luz .......ves que desaparece ...........................????????????


 Siempre estaré aquí para lo que necesites .....en lo que yo sepa y pueda ................eres  estupenda  Mercedes.....http://cocoon-mer.blogspot.com.es/......¿sabes? estas flores las he puesto para ti las recogí el domingo de mi jardín.....................tu amiga ..........Matilda.
 

1 comentario: