COMO GOTAS DE ROCIO SON LOS PREMIOS QUE RECIBO DE MIS SEGUIDORAS QUE TIENEN EL DETALLE MAS HERMOSO QUE SE LE PUEDA DAR A UNA COMPAÑERA .............UN PREMIO ..Y QUIERO QUE ESTEN EN ESTA VITRINA MARAVILLOSA Y AMPLIA PARA LUCIR TODOS ESTOS PREMIOS QUE SON EL ALICIENTE DE UN TRABAJO QUE HACES DE EL UNA ILUSIÓN SIEMPRE AGRADECIDA . GRACIAS AMIG@S. MATILDA.

PREMIO AL BLOG ESPECIAL

 Hoy he podido recoger este premio y ponerlo en mi vitrina , me lo da mi amiga y compañera Beatriz del http://lacasitadealba.blogspot.com.es/
tiene un blog precioso y ha tenido la deferencia de concedérmelo, cosa que yo siempre digo cuando me lo dan( porque ya me lo han dado mas veces)......pues siempre digo que es un premio al blog bonito y cuando lo dan sin embargo dicen que es al que no tiene mas de 200 seguidores ............yo todavía no se


que importancia tiene eso porque a ver, si cuando tienes seguidores mil y solo entran unos cuantos ......que sentido tiene si tienes mas o menos ......hay que currárselo y estar cada día visitando ? digo yo ..............pues va a ser que no puedo, por el tiempo y si es así me lo van a tener que dar muchas veces.............pero bueno para mi es un placer porque así veo que se acuerdan de mi personas encantadoras..............como tu..............Beatriz ......GRACIAS cielo por tenerme en cuenta, yo te regalo estas rosas que si, las cogí yo.....................te mando mi cariño y siempre que me necesites estaré aquí...............besos, Matilda..

Hay que poner algunas reglas ¡¡vale¡¡

Tu mayor alegría : Despertar cada día y ver a  mi familia feliz.
Tu mayor tristeza: lo contrario
Alguien ha marcado tu vida:: si.
Algo de lo que te arrepientas: Si algunas cosas...........pero¿¿¿¿¿¿¿¿ ya,
 Algo que  quieres lograr: ¡¡ohhhhhhhh¡¡¡ algunas

Y ahora  quiero que se lo lleven las que entren aquí  ..............besos para todas y para ti mi cariño...........................Matilda..

1 comentario:

  1. ¡¡¡Ay!!! Muchisimas gracias, Matilda, son preciosas, me encantan las rosas, me han hecho muchisima ilusión. Estoy de acuerdo contigo en que la amistad como muchas otras cosas no es cuestión de cantidad sino de calidad y saber cuidarla y mantenerla. Espero cuidar y mantener esta amistad y aqui estoy para cuando me necesites. Un besazo.
    Voy a lucir estas preciosas flores que me has regalado. Gracias.

    ResponderEliminar