COMO GOTAS DE ROCIO SON LOS PREMIOS QUE RECIBO DE MIS SEGUIDORAS QUE TIENEN EL DETALLE MAS HERMOSO QUE SE LE PUEDA DAR A UNA COMPAÑERA .............UN PREMIO ..Y QUIERO QUE ESTEN EN ESTA VITRINA MARAVILLOSA Y AMPLIA PARA LUCIR TODOS ESTOS PREMIOS QUE SON EL ALICIENTE DE UN TRABAJO QUE HACES DE EL UNA ILUSIÓN SIEMPRE AGRADECIDA . GRACIAS AMIG@S. MATILDA.

PREMIO FUNDETE CONMIGO

 Este premio me lo ha dado mi amiga y compañera Marian, http://manualidadesdemiren.blogspot.com.es/ es un premio que aun no se que significa me imagino que en el va el compartir trabajos y amistad y por eso lo de fundirse..............orgullosa lo he puesto en mi vitrina de premios....................gracias
por haberme otorgado dicho premio , siempre digo que cuando recibo un premio es como un abrazo que me dan mis compañeras en la distancia y para mi es un placer .............yo te mando otro enorme y te doy las gracias por haber sido elegida ..............yo te mando esa rosa y te doy otro abrazo enorme ....espero que te llegue donde estas...........siempre cuando escuche tu voz ...........estaré aquí.............. Tu amiga en la distancia.............Matilda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario