COMO GOTAS DE ROCIO SON LOS PREMIOS QUE RECIBO DE MIS SEGUIDORAS QUE TIENEN EL DETALLE MAS HERMOSO QUE SE LE PUEDA DAR A UNA COMPAÑERA .............UN PREMIO ..Y QUIERO QUE ESTEN EN ESTA VITRINA MARAVILLOSA Y AMPLIA PARA LUCIR TODOS ESTOS PREMIOS QUE SON EL ALICIENTE DE UN TRABAJO QUE HACES DE EL UNA ILUSIÓN SIEMPRE AGRADECIDA . GRACIAS AMIG@S. MATILDA.

REGALO DE ROSE MARY

Un regalo de lo mas romántico tierno y delicado  de mi amiga Rose Mary, ......http://elartederosia.blogspot.com.es/ tiene una casita de lo mas  bonita , visitarla es un placer por su ternura y sus trabajos tan románticos , a mi me encanta ......................este premio ha sido un placer recibirlo
Rose, GRACIAS............no se si me merezco este premio tan bonito .......tu si que te mereces este y todos los que yo conozca porque eres muy generosa y muy linda.....................te mando todo mi cariño y siempre me tendrás para lo que me necesites ....................llevate si te gusta  esta flor tan hermosa................te mando mi cariño...........tu amiga Matilda.


1 comentario:

  1. Hola Mati, que lindo blog de premios! gracias por la rosa, es mi flor preferida, siempre digo que entre las fores , esta es la que nos habla en el lenguaje del amor! .

    Creo que por supuesto si te mereces este premio! Se lo otorgo a mis amigas , que de verdad se dejan sentir asi , entre otras cosas , gracias por tu generosas palabras! abrazos , Rose M

    ResponderEliminar